VII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE MELILLA

18 noviembre, 2018
*Domingo 18 de Noviembre de 2018
10:00 horas.
*Media Maratón (21.097 metros)
*10km (10.548 metros, 1 vuelta al circuito)
*Salida y meta en la Plaza de España.
*2'30hrs de tiempo máx.
*4 puntos de avituallamientos, aproximadamente en los kilómetros 5, 10, 15 y META del recorrido (agua y bebida isotónica), así como en la zona de Meta (agua, bebida isotónica y pieza de fruta).
*Entrega de dorsales en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el Sabado 17 de Noviembre de 09:30 a 14:00 horas.
*Inscripciones 12€ para ambas en https://carreraspopularesmelilla.es/vii-media-maraton-ciudad-de-melilla
*Permitido la cesión de dorsal de forma oficial el día de la entrega de dorsales donde se habilitará un punto de cesión de dorsales.
Conjuntamente se celebrará una CARRERA DE 10 KM .La Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Real Federación Española de Atletismo colaboración con la Federación Melillense de Atletismo y la Federación Melillense de Triatlón, organiza la VII MEDIA MARATÓN CIUDAD DE MELILLA.
La prueba se celebrará el Domingo 18 de Noviembre de 2018 a las 10:00 horas. Conjuntamente se celebrará una CARRERA DE 10 KM (10.548 metros, 1 vuelta al circuito).
Salida Avda Juan Carlos I Rey. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 2 horas y 30 minutos. La inscripción se hará online a través de la pagina Carreras Populares Melilla y tiene una cuota de 12 € para la Media Maratón y la Carrera de 10 km.
Los dorsales con el chip se entregarán en el Pabellón Guillermo García Pezzi, el Sabado 17 de Noviembre de 09:30 a 14:00 horas. Para poder retirarlos será obligatorio presentar documento acreditativo (DNI o Pasaporte) .
Queda totalmente prohibido y es causa de expulsión de la prueba ceder el dorsal sino se ha realizado de forma oficial el día de la entrega de dorsales donde se habilitará un punto de cesión de dorsales.También se entregará un bolsa del corredor a todos los participantes.
La entrega de trofeos esta prevista que se realice a las 12:45 horas.
Existirán 4 puntos de avituallamientos, aproximadamente en los kilómetros 5, 10, 15 y META del recorrido (agua y bebida isotónica), así como en la zona de Meta (agua, bebida isotónica y pieza de fruta).
CATEGORÍAS MEDIA MARATÓN
CAMPEONES ABSOLUTO Masculino y Femenino.
PROMESA (De 18 a 22 años) Masculino y Femenino.
SENIOR (De 23 a 34 años) Masculino y Femenino.
VETERANOS A (De 35 a 44 años) Masculino y Femenino.
VETERANOS B (De 45 a 54 años) Masculino y Femenino.
VETERANOS C (Mayor de 55 años) Masculino y Femenino.
CARRERA 10 KM Y CARRERA POPULAR
CAMPEONES ABSOLUTO Masculino y Femenino.
Organiza:
La Consejería de Educación, Juventud y Deportes y la Real Federación Española de Atletismo en colaboración con la Federación Melillense de Atletismo y la Federación Melillense de Triatlón.

Saluda

Kemel Benaribi Presidente

"Una gran media maratón africana "
Un gran ambiente en una ciudad pequeña que acoge a todos los participantes, un circuito prácticamente llano exceptuando dos repechos al 6% que le añaden un plus de dificultad pero que la hace ideal para formar grupos de buenos corredores, buena ambientación, buen precio y una elaborada organización.

Federación Melillense de Atletismo